TAZ-TFM-2013-523


La interacción para el aprendizaje

Moliné Arroyo, Juan Ignacio
Huertas Talón, José Luis (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2013
Departamento de Ingeniería de Diseño y Fabricación, Área de Ingeniería de los Procesos de Fabricación

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Reflexión sobre la importancia de la convivencia y la interacción de los alumnos como método de aprendizaje.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)