Resumen: El presente Trabajo Fin de Grado (TFG), plantea una propuesta de intervención educativa contextualizada, orientada a la educación en emociones para llevar a cabo una regulación emocional. Se dice que es contextualizada puesto que se ha efectuado un análisis exhaustivo de necesidades en un alumno con Trastorno grave de Conducta, y otro con posible Trastorno de Conducta (TC). Para dar rigor al trabajo, primeramente, se ha realizado una investigación y explicación en profundidad de los conceptos con los que se va a trabajar durante toda la intervención, así como una contextualización del TC y sus principales características. Seguidamente, se presenta a los alumnos para los que va a ser planteada la intervención. Sin embargo, se va a realizar con todos los alumnos de la clase de 2º para una mayor inclusión. La propuesta diseña diferentes actividades con bastante componente lúdico relacionadas entre sí, siguiendo unos objetivos planteados con la meta final de conseguir una regulación emocional, aspecto del cual se destaca su importancia durante todo el trabajo. Para concluir, se realiza una valoración de los conocimientos adquiridos y una reflexión final sobre el TFG en sí.