TAZ-TFM-2022-1170


Búsqueda de la motivación del alumno con estrategias de enseñanza-aprendizaje en el aula

Gayán Pueyo, Sara
Lambán Castillo, María Pilar (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2022
Departamento de Ingeniería de Diseño y Fabricación, Área de Ingeniería de los Procesos de Fabricación

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Durante los últimos años, en educación se está en proceso de renovación, y se está tratando de buscar actividades complementarias a la clase tradicional que faciliten el aprendizaje con la ayuda de la motivación del alumno. Por ello, en este TFM se diseñó e implementó una metodología docente en un centro en el que no se había implementado y se analizaron los resultados conseguidos. Mostrando como con ayuda de metodologías innovadoras, es posible implementar actividades que motiven al alumno.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)