TAZ-TFM-2022-1229


La recreación histórica y su aplicación didáctica

Serrano Lahoz, Manuel
Escanilla Martín, Alicia (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2022
Departamento de Didácticas Específicas, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: La recreación histórica como elemento didáctico en el aula es una práctica que todavía no tiene un uso muy generalizado pero puede tener un enorme potencial educativo para los alumnos, con el fin de que su pensamiento histórico sea mucho más amplio y completo de lo que es actualmente a través de métodos más tradicionales de enseñanza. En este trabajo vamos a analizar el papel que ocupa la recreación histórica tanto en nuestro país como en el resto de Europa, así como analizar las posibilidades que puede ofrecer en el aula.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)