TAZ-TFM-2022-1186


El eurocentrismo en el currículo de las asignaturas de la especialidad de Geografía, Historia e Historia del arte: cuatro experiencias de aprendizaje para superar esta problemática

Nuño Martínez, Jaime
Serrano Muela, María Pilar (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2022
Departamento de Didácticas Específicas, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El eurocentrismo es un concepto muy presente en el sistema educativo, en especial en las asignaturas relativas a las Ciencias Sociales. Entendiendo este suceso como una problemática y un reto a superar, en este Trabajo de Fin de Máster se tratará de solucionar esta situación en un curso de 1º de Bachillerato en la asignatura de Historia del Mundo Contemporáneo mediante el desarrollo de cuatro experiencias de aprendizaje.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)