TAZ-TFM-2013-933


Reflexión sobre la experiencia docente en FP en relación con la teoría sobre docencia excelente, aprendizaje y nuevas metodologías

Muñoz Martín, Cristina
Matesanz Martín, José María (dir.)

Universidad de Zaragoza, Facultad de Educación, 2013
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales,

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Los estudiantes han de quedar satisfechos con la docencia y se tienen que sentir animados a seguir aprendiendo. A través de este trabajo final de Máster he tratado de buscar las claves para conseguir esto. Se trata de un análisis crítico de la experiencia docente en FP en base a lo aprendido en el Máster (metodologías, técnicas de comunicación, estilos docentes, procesos de enseñanza aprendizaje, etc) a las necesidades y problemas observadas en el Prácticum y a las características y propuestas de los alumnos.


Palabra(s) clave (del autor): excelencia docente ; metodología ; fp
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)