¿Cuántos somos necesarios? CATPAT, aplicación colaborativa para la creación de cibercomunidades patrimoniales en contextos escolares
Resumen: Se presenta la aplicación de mapeado colaborativo CATPAT, desarrollada por el grupo de investigación ARGOS en la Universidad de Zaragoza con el objetivo de generar cibercomunidades en torno al patrimonio material e inmaterial. A partir de los propósitos y características de esta app, se reflexiona sobre el papel de las comunidades en red en la salvaguardia y transmisión del patrimonio, el tamaño que estas deben poseer y los potenciales beneficios de que emerjan desde los centros educativos.
Idioma: Español
DOI: 10.33349/2023.109.5339
Año: 2023
Publicado en: PH 31, 109 (2023), 166-168
ISSN: 2340-7565

Tipo y forma: Congress (Published version)
Área (Departamento): Área Didáctica Ciencias Socia. (Dpto. Didácticas Específicas)
Exportado de SIDERAL (2023-07-06-07:58:33)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
articulos



 Notice créée le 2023-07-06, modifiée le 2023-07-06


Versión publicada:
 PDF
Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)