didactica_de_las_ciencias_sociales

Derniers ajouts:
2025-12-04
14:43
Dispositivos didáctico-artísticos para la educación patrimonial en formación docente universitaria. Ramos Vallecillo, Nora ; Pallarés, M. Ángel ; Murillo-Ligorred, V. - [Observar 19 (2025), 21–47- ISSN: 1988-5105]
Versión publicada:  PDF Notice détaillée
2025-11-21
14:38
Primera infancia e inclusión en didáctica de las ciencias sociales González Milea, Arasy - [Iber (Barcelona) 117 (2024), 6-12- ISSN: 1133-9810]
Versión publicada:  PDF Notice détaillée
2025-11-21
14:38
Una aproximación didáctica a la historia de Alejandro Magno a través de la literatura infantil y juvenil actual Pelegrín Campo, Julián Bernardo - [Clío (Valencia) 34 (2008), [54 pp.]- ISSN: 1139-6237]
Versión publicada:  PDF Notice détaillée
2025-11-21
14:38
Leer fuera del molde: Cuentos infantiles de Pablo Aranda para problematizar el relato social en formación inicial del profesorado González Milea, Arasy - [Revista UNES. Universidad, Escuela y Sociedad 20 (2025), 155-171- ISSN: 2530-1012]
Versión publicada:  PDF Notice détaillée
2025-10-30
14:51
Teaching history from an intercultural perspective: an action research study Piazuelo-Rodríguez, Ismael ; Rivero-Gracia, Pilar - [Turkish History Education Journal 14, 2 (2025), 123-137- ISSN: 2147-4516]
Versión publicada:  PDF Notice détaillée
2025-10-30
14:51
GONZÁLEZ VÁZQUEZ, D. y GUIXÉ COROMINAS, J. (Eds.) (2024). El patrimonio del conflicto. Debates y experiencias entre memoria y materialidad. Los Libros de la Catarata, Madrid, 2024 Pallarés Jiménez, Miguel Ángel - [ERPH. Revista electrónica de patrimonio histórico 36 (2025), 183-186- ISSN: 1988-7213]
Versión publicada:  PDF Notice détaillée
2025-10-02
15:03
Pensamiento histórico en la formación inicial del profesorado de Secundaria y Bachillerato: lo que se enseña (y no se evalúa) Bermejo Malumbres, Eloy ; Piazuelo Rodríguez, Ismael ; González Milea, Arasy - [Aula abierta 54, 3 (2025), 345-352- ISSN: 0210-2773]
Versión publicada:  PDF Notice détaillée
2025-10-02
15:03
¿La educación infantil es neutral? Literacidad crítica en formación inicial del profesorado González Milea, Arasy ; García Ruíz, Carmen Rosa ; Santisteban Fernández, Antoni - [Tejuelo 42 (2025), 89-116- ISSN: 1988-8430]
Versión publicada:  PDF Notice détaillée
2025-09-26
14:10
La presencia educativa del patrimonio inmaterial: análisis comparados de los currículos de Chile y España Rubio-Navarro, Alodia ; Rivero, Pilar ; García-Ceballos, Silvia - [Andamio (Valparaíso) 6, 1 (2024), 56-85- ISSN: 0719-4080]
Versión publicada:  PDF Notice détaillée
2025-09-12
13:54
Enseñar Ciencias Sociales desde una perspectiva intercultural Piazuelo Rodríguez, Ismael - [Iber (Barcelona) 120 (2025), 49-55- ISSN: 1133-9810]
Versión publicada:  PDF Notice détaillée