Divulgación científica para la alfabetización física Hoy somos personas activas, ¿y en el 2075?
Resumen: La alfabetización física adquiere gran relevancia para nuestro desarrollo desde la infancia, mientras que la divulgación científica construye conexiones entre la ciencia y la ciudadanía. Esta propuesta interdisciplinar de colaboración universidad- escuela promueve la reflexión del alumnado mediante el trabajo de aprendizajes curriculares asociados a la alfabetización física para promover ambientes saludables en sus contextos más próximos.
Idioma: Español
Año: 2021
Publicado en: Tándem 74 (2021), 22-28
ISSN: 1577-0834

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Tipo y forma: Artículo (PostPrint)
Área (Departamento): Área Didáctica Expres.Corporal (Dpto. Expres.Music.Plást.Corp.)
Dataset asociado: Divulgación científica para la alfabetización física Hoy somos personas activas, ¿y en el 2075? ( http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8135073)

Derechos Reservados Derechos reservados por el editor de la revista


Exportado de SIDERAL (2024-03-18-17:06:26)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos



 Registro creado el 2024-01-26, última modificación el 2024-03-19


Postprint:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)