Evolución del trabajo por proyectos como medio didáctico en el ámbito de la educación plástica
Resumen: El Aprendizaje Basado en Proyectos es un modelo metodológico vinculado al proceso artístico que ha sufrido una importante evolución desde finales del siglo XIX. En la actualidad estamos experimentando un proceso en el que las artes visuales tienen una función didáctica y los proyectos de trabajo nos permiten la adquisión de conocimientos globalizados para alcanzar un aprendizaje significativo.
Idioma: Español
Año: 2020
Publicado en: Revista de Investigación y Pedagogía del Arte 7 (2020), 1-13
ISSN:

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Tipo y forma: Article (Published version)
Área (Departamento): Área Didáctica Expr.Plástica (Dpto. Expres.Music.Plást.Corp.)

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use.


Exportado de SIDERAL (2024-02-19-13:29:51)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Articles > Artículos por área > Didáctica de la Expresión Plástica



 Record created 2024-02-19, last modified 2024-02-19


Versión publicada:
 PDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)