Evolución del trabajo por proyectos como medio didáctico en el ámbito de la educación plástica
Resumen: El Aprendizaje Basado en Proyectos es un modelo metodológico vinculado al proceso artístico que ha sufrido una importante evolución desde finales del siglo XIX. En la actualidad estamos experimentando un proceso en el que las artes visuales tienen una función didáctica y los proyectos de trabajo nos permiten la adquisión de conocimientos globalizados para alcanzar un aprendizaje significativo.
Idioma: Español
Año: 2020
Publicado en: Revista de Investigación y Pedagogía del Arte 7 (2020), 1-13
ISSN:

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Tipo y forma: Article (Published version)
Área (Departamento): Área Didáctica Expr.Plástica (Dpto. Expres.Music.Plást.Corp.)
Exportado de SIDERAL (2024-02-19-13:29:51)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
articulos > articulos-por-area > didactica_de_la_expresion_plastica



 Notice créée le 2024-02-19, modifiée le 2024-02-19


Versión publicada:
 PDF
Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)