Evolución del trabajo por proyectos como medio didáctico en el ámbito de la educación plástica
Resumen: El Aprendizaje Basado en Proyectos es un modelo metodológico vinculado al proceso artístico que ha sufrido una importante evolución desde finales del siglo XIX. En la actualidad estamos experimentando un proceso en el que las artes visuales tienen una función didáctica y los proyectos de trabajo nos permiten la adquisión de conocimientos globalizados para alcanzar un aprendizaje significativo.
Idioma: Español
Año: 2020
Publicado en: Revista de Investigación y Pedagogía del Arte 7 (2020), 1-13
ISSN:

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva)
Área (Departamento): Área Didáctica Expr.Plástica (Dpto. Expres.Music.Plást.Corp.)

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.


Exportado de SIDERAL (2024-02-19-13:29:51)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos



 Registro creado el 2024-02-19, última modificación el 2024-02-19


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)