Autorregulación del aprendizaje en primer curso del grado de Arquitectura. Perspectiva del estudiante como agente de cambio.

Simón, David (la Salle, Ramon Llull University., España) ; Fonseca, David (la Salle, Ramon Llull University., España) ; Amo-Filva, Daniel (la Salle, Ramon Llull University., España) ; Llauró, Alba (la Salle, Ramon Llull University., España) ; Alsina, María (la Salle, Ramon Llull University., España) ; Martínez-Felipe, Maria (Universidad Pontificia Comillas, España) ; Torres Lucas, Jorge (Universidad Pontificia Comillas, España) ; Aláez (Universidad de Deusto, España) ; Romero-Yesa (Universidad de Deusto, España)
DOI: 10.26754/CINAIC.2023.0020

Año: 2023

En: Actas del VII Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Cooperación, CINAIC 2023 (18-20 de Octubre de 2023, Madrid, España)



Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
comunicaciones-ponencias



 Notice créée le 2024-02-28, modifiée le 2024-03-08


Fichiers:
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)