Estudios I+D+I Institución Internacional Vida Universitaria

Atlantis Institut des Sciences Fictives

Recherche Soumettre  
Personnaliser
  • Vos alertes
  • Vos paniers
  • Vos recherches
  Aide  
EN / ES  
Accueil > comunicaciones-ponencias > Gestión emocional como estrategia de enseñanza-aprendizaje del español. Estudio de caso a través del proyecto “Mi cuerpo, mi templo” > Mot clé
  • Informations
  • Références
  • Citations
  • Mot clé
  • Discussion
  • Statistiques d'utilisation
  • Fichiers
  • Graphiques
  • Exemplaires
  • Linkbacks
 
 
Gestión emocional como estrategia de enseñanza-aprendizaje del español. Estudio de caso a través del proyecto “Mi cuerpo, mi templo” - Pastor Repizo, Julieta - COMPON-2023-CINAIC-0120
 
Mot clé: [ tag cloud ][ list ][ XML ]
adolescentes, aprendizaje, competencia lingüística, emociones, neuropedagogía.  Emotions, learning, linguistic skills, neuropedagogy, teenagers. 
Automatically generated single, composite, author, and other keywords.

Atlantis Institut des Sciences Fictives :: Recherche :: Soumettre :: Personnaliser :: Aide
Si necesita soporte, utilice Ayudica

© Biblioteca Universidad de Zaragoza
© Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Zaragoza
Aviso legal | Condiciones de uso | Política de privacidad
Política del Repositorio

Ce site est aussi disponible dans les langues suivantes:
English  Español  Français
unizar.es
  • Aviso Legal
  • Condiciones generales de uso
  • Politica de Privacidad