Estudios
I+D+I
Institución
Internacional
Vida Universitaria
Repositorio Institucional de Documentos
Buscar
Enviar
Personalizar
Sus alertas
Sus carpetas
Sus búsquedas
Ayuda
EN
/
ES
Página principal
>
Comunicaciones y ponencias
>
Gestión emocional como estrategia de enseñanza-aprendizaje del español. Estudio de caso a través del proyecto “Mi cuerpo, mi templo”
> Palabras clave
Información:
Referencias
Citas
Palabras clave
Discusión
Estadísticas de uso
Ficheros
Gráficos
Disponibilidad
Linkbacks
Gestión emocional como estrategia de enseñanza-aprendizaje del español. Estudio de caso a través del proyecto “Mi cuerpo, mi templo”
-
Pastor Repizo, Julieta
- COMPON-2023-CINAIC-0120
Palabras clave:
[ tag cloud ][
list
][
XML
]
adolescentes, aprendizaje, competencia lingüística, emociones, neuropedagogía.
Emotions, learning, linguistic skills, neuropedagogy, teenagers.
Automatically generated
single
,
composite
,
author
, and
other keywords
.