Estudios
I+D+I
Institución
Internacional
Vida Universitaria
Atlantis Institut des Sciences Fictives
Recherche
Soumettre
Personnaliser
Vos alertes
Vos paniers
Vos recherches
Aide
EN
/
ES
Accueil
>
comunicaciones-ponencias
> Juego de cartas “Familias Falconer”: resultados de una experiencia de gamificación en la asignatura de Cría y Mejora Animal.
Informations
Références (0)
Citations (0)
Mot clé
Discussion (0)
Statistiques d'utilisation
Fichiers
Graphiques
Exemplaires
Linkbacks
Juego de cartas “Familias Falconer”: resultados de una experiencia de gamificación en la asignatura de Cría y Mejora Animal.
Bayón, Yolanda
(Universidad de León, España)
;
Suárez-Vega, Aroa
(Universidad de León, España)
;
Fonseca, Pablo A.S.
(Universidad de León, España)
;
Pelayo, Rocío
(Universidad de León, España)
;
de la Fuente, Fernando
(Universidad de León, España)
;
Arranz, Juan-José
(Universidad de León, España)
;
Gutiérrez-Gil, Beatriz
(Universidad de León, España)
DOI:
10.26754/CINAIC.2023.0143
Año:
2023
En:
Actas del VII Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Cooperación, CINAIC 2023 (18-20 de Octubre de 2023, Madrid, España)
Permalink:
Copy
Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
comunicaciones-ponencias
Retour à la recherche
Notice créée le 2024-02-28, modifiée le 2024-03-08
Fichiers:
PDF
Évaluer ce document:
Rate this document:
1
2
3
4
5
(Pas encore évalué)
Ajouter au panier personnel
Exporter vers
BibTeX
,
MARC
,
MARCXML
,
DC
,
EndNote
,
NLM
,
RefWorks