Estudios
I+D+I
Institución
Internacional
Vida Universitaria
Atlantis Institut des Sciences Fictives
Recherche
Soumettre
Personnaliser
Vos alertes
Vos paniers
Vos recherches
Aide
EN
/
ES
Accueil
>
comunicaciones-ponencias
>
Juego de cartas “Familias Falconer”: resultados de una experiencia de gamificación en la asignatura de Cría y Mejora Animal.
> Mot clé
Informations
Références
Citations
Mot clé
Discussion
Statistiques d'utilisation
Fichiers
Graphiques
Exemplaires
Linkbacks
Juego de cartas “Familias Falconer”: resultados de una experiencia de gamificación en la asignatura de Cría y Mejora Animal.
-
Bayón, Yolanda
et al
- COMPON-2023-CINAIC-0143
Mot clé:
[ tag cloud ][
list
][
XML
]
active learning, gamification, Quantitative Genetics, concepts, educational cards
aprendizaje activo, gamificación, Genética Cuantitativa, conceptos, cartas didácticas
Automatically generated
single
,
composite
,
author
, and
other keywords
.