Review. Susana S. Fernández y Johan Falk, eds. Temas de gramática española para estudiantes universitarios. Una aproximación cognitiva y funcional. Frankfurt: Peter Lang, 2014, 317 pp
Resumen: El objetivo principal de este libro es ofrecer, desde el punto de vista de la lingu¨ística cognitiva (LC), una visión general de algunos de los temas más estudiados, y al mismo tiempo más problemáticos, de la gramática española. Como indican sus editores, el libro se ha concebido especialmente para estudiantes universitarios con conocimientos previos de español que quieran saber más, tanto sobre la gramática
española como sobre otros modelos de análisis lingüístico...

Idioma: Español
DOI: 10.1080/23247797.2015.1019304
Año: 2015
Publicado en: Journal of Spanish Language Teaching 2, 1 (2015), 88-90
ISSN: 2324-7797

Factor impacto SCIMAGO: 0.144 - Language and Linguistics (Q2) - Linguistics and Language (Q3) - Education (Q4)

Financiación: info:eu-repo/grantAgreement/ES/MINECO/FFI2013-45553-C3-1-P
Tipo y forma: Revisión (Versión definitiva)
Área (Departamento): Área Lingüística General (Dpto. Lingüíst. Gral. e Hisp.)

Derechos Reservados Derechos reservados por el editor de la revista


Exportado de SIDERAL (2024-03-11-09:47:49)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos



 Registro creado el 2024-03-11, última modificación el 2024-03-11


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)