Espacios generadores de preguntas. Jugando con el agua: ¿flota o se hunde?
Resumen: Un espacio de ciencias de libre elección sirvió para empezar una secuencia de aprendizaje sobre flotabilidad. En ella participaron escolares de educación infantil de 3 y 4 años. De la experimentación libre en el espacio surgieron numerosas preguntas, que fueron trabajadas de forma más guiada en el aula.
Idioma: Español
Año: 2024
Publicado en: Aula de Infantil 123 (2024), 16-20
ISSN: 1577-5615

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva)
Área (Departamento): Área Didáctica Ciencias Exper. (Dpto. Didácticas Específicas)

Derechos Reservados Derechos reservados por el editor de la revista


Exportado de SIDERAL (2024-05-09-13:07:21)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos



 Registro creado el 2024-05-09, última modificación el 2024-05-09


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)