¿
Resumen: El proceso comunicativo en la educación física resulta inherente a los procesos de evaluación formativa. Su éxito dependerá de cómo sea interiorizada la información por los chicos y chicas que aprenden. El objetivo de este artículo es invitar a la reflexión sobre los aspectos emocionales del feedback formativo y sobre su conveniente ubicación en el contexto de la ecología emocional.
Idioma: Español
Año: 2020
Publicado en: Tándem 69 (2020), 28-32
ISSN: 1577-0834

Tipo y forma: Article (PostPrint)
Área (Departamento): Área Didáctica Expres.Corporal (Dpto. Expres.Music.Plást.Corp.)
Exportado de SIDERAL (2024-08-22-13:58:16)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
articulos > articulos-por-area > didactica_de_la_expresion_corporal



 Notice créée le 2024-07-31, modifiée le 2024-08-22


Postprint:
 PDF
Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)