TAZ-TFG-2014-529


La motivación del alumnado gitano a través de la literatura infantil y juvenil. Propuesta para la educación intercultural

Longares Abaiz, Montserrat
Ezpeleta Aguilar, Fermín (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales department, Didáctica de la Lengua y la Literatura area

Graduado en Maestro Educación Primaria

Abstract: La motivación del alumnado gitano hacia la lectura es el tema que se trata en este trabajo. A través de un corpus de literatura infantil y juvenil de calidad con temática gitana, se expone lo enriquecedora que puede ser su puesta en práctica en el aula con el fin de promover la inclusión y la educación intercultural.


Free keyword(s): gitanos ; interculturalidad ; inclusión ; literatura infantil y juvenil ; educación primaria
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)