TAZ-TFG-2014-529


La motivación del alumnado gitano a través de la literatura infantil y juvenil. Propuesta para la educación intercultural

Longares Abaiz, Montserrat
Ezpeleta Aguilar, Fermín (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Graduado en Maestro Educación Primaria

Resumen: La motivación del alumnado gitano hacia la lectura es el tema que se trata en este trabajo. A través de un corpus de literatura infantil y juvenil de calidad con temática gitana, se expone lo enriquecedora que puede ser su puesta en práctica en el aula con el fin de promover la inclusión y la educación intercultural.


Palabra(s) clave (del autor): gitanos ; interculturalidad ; inclusión ; literatura infantil y juvenil ; educación primaria
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)