Una reflexión sobre las nuevas modalidades de enseñanza en la Licenciatura en Ciencias del Trabajo en el campus de Teruel
Resumen: El objetivo de este trabajo es mostrar las principales características la nueva modalidad de enseñanza semipresencial desarrollada en la Licenciatura en Ciencias del Trabajo. Una de las características de dicha modalidad es el uso de las nuevas tecnologías en la enseñanza, de forma que permite que los contenidos de las asignaturas estén disponibles en Internet así como la posibilidad de tener un contacto directo con los profesores. Dadas las implicaciones que tendrá en el resto de las titulaciones de la Universidad de Zaragoza, el éxito o fracaso de esta modalidad, consideramos que este es el momento idóneo para su revisión.
Idioma: Español
Año: 2003
Publicado en: Proyecto social 10 (2003), 87-98
ISSN: 1133-3189

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Tipo y forma: Article (Published version)
Área (Departamento): Area Organización de Empresas (Dpto. Economía y Dir. Empresas)
Área (Departamento): Área Estadís. Investig. Opera. (Dpto. Métodos Estadísticos)
Área (Departamento): Area Comerci.Investig.Mercados (Dpto. Economía y Dir. Empresas)
Área (Departamento): Área Economía Finan. y Contab. (Dpto. Contabilidad y Finanzas)


Rights Reserved All rights reserved by journal editor


Exportado de SIDERAL (2024-09-06-10:25:19)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Articles > Artículos por área > Comercialización e Investigación de Mercados
Articles > Artículos por área > Estadística e Investigación Operativa
Articles > Artículos por área > Economía Financiera y Contabilidad
Articles > Artículos por área > Organización de Empresas



 Record created 2024-09-06, last modified 2024-09-06


Versión publicada:
 PDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)