Una reflexión sobre las nuevas modalidades de enseñanza en la Licenciatura en Ciencias del Trabajo en el campus de Teruel
Resumen: El objetivo de este trabajo es mostrar las principales características la nueva modalidad de enseñanza semipresencial desarrollada en la Licenciatura en Ciencias del Trabajo. Una de las características de dicha modalidad es el uso de las nuevas tecnologías en la enseñanza, de forma que permite que los contenidos de las asignaturas estén disponibles en Internet así como la posibilidad de tener un contacto directo con los profesores. Dadas las implicaciones que tendrá en el resto de las titulaciones de la Universidad de Zaragoza, el éxito o fracaso de esta modalidad, consideramos que este es el momento idóneo para su revisión.
Idioma: Español
Año: 2003
Publicado en: Proyecto social 10 (2003), 87-98
ISSN: 1133-3189

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva)
Área (Departamento): Area Organización de Empresas (Dpto. Economía y Dir. Empresas)
Área (Departamento): Área Estadís. Investig. Opera. (Dpto. Métodos Estadísticos)
Área (Departamento): Area Comerci.Investig.Mercados (Dpto. Economía y Dir. Empresas)
Área (Departamento): Área Economía Finan. y Contab. (Dpto. Contabilidad y Finanzas)


Derechos Reservados Derechos reservados por el editor de la revista


Exportado de SIDERAL (2024-09-06-10:25:19)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos



 Registro creado el 2024-09-06, última modificación el 2024-09-06


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)