Abstract: Este trabajo constituye el Trabajo de Fin de Grado, cuyo objetivo es indagar en las actitudes, creencias y percepciones de los futuros docentes de la mención de Educación Física hacia los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo, concretamente con uno de los segmentos donde ha sido más complicado la integración y la inclusión, que es la discapacidad. Esta investigación está basada en una metodología de orientación cuantitativa en la que se ha diseñado un cuestionario basado en la escala de actitudes de Verdugo, Arias y Jenaro (1994) hacia la discapacidad, para profundizar en dicho tema. La muestra la componen alumnos del Grado de Magisterio Primaria de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca del curso 2013/2014. Las conclusiones más relevantes del estudio indican que, en general, los alumnos tienen una actitud positiva hacia la discapacidad, pero, muchos de ellos, revelan que no tienen una adecuada formación docente ni poseen suficientes recursos para atender a la discapacidad en su futuro como docentes.