Abstract: El presente trabajo consiste en una propuesta de Intervención Profesional del teatro musical en edades tempranas, es decir, la adaptación del proyecto Teatro Musical Educativo (TME) a la etapa de infantil, con la finalidad de proponer un proyecto educativo de teatro musical globalizado, en el que se incluyan todas las áreas del Currículo de Educación Infantil. Para ello, se ha realizado una búsqueda exhaustiva en las bases de datos más destacadas (Web of Science y Scopus) así como en los libros especializados de dicha temática teatral, con el fin de encontrar aquellos documentos más relacionados con el tema que acontece. Tras la adquisición de la información y el análisis de los diferentes autores, se ha elaborado una propuesta de intervención educativa en un contexto real, con carácter constructivista-social y de formación integral para el alumno, en vistas siempre de un desarrollo óptimo de la comprensión y adaptación de un proyecto de este calibre al mundo educativo infantil. This work consists of a proposal for intervention professional musical theatre in early ages, that is, the adaptation of conventional musical theatre to child’s assimilation, in order to propose an educational project of musical theatre globalized, which include all areas of the curriculum of early childhood education. It has conducted a thorough search in the leading databases (Web of Science and Scopus) as well as specialized books of the theatrical theme, in order to find those documents most related to what happens. After the acquisition of information and analysis of the different authors, has developed a course of educational intervention in a real context, with constructivist-social character and integral education of the student in view always of optimal development of understanding and adaptation of a work of this calibre to the educational world children.