¿Goza el ecosistema fluvial del río Isuela de buena salud?

Julián Clemente, José Antonio (Universidad de Zaragoza) ; Ibor Bernalte, Eduardo (Universidad de Zaragoza) ; Aibar Solana, Alberto (Universidad de Zaragoza) ; Lucha López, Pedro (Universidad de Zaragoza)
¿Goza el ecosistema fluvial del río Isuela de buena salud?
Resumen: Se presenta una experiencia de coordinación entre las asignaturas universitarias Didáctica del Medio Biológico y Geológico y Educación Física en Educación Primaria, dictadas en el segundo semestre del tercer curso en la formación inicial del profesorado de educación primaria. El proyecto consigue optimizar aprendizajes relacionados con ambas asignaturas e implica al alumnado universitario en una situación de aprendizaje, que conlleva el desarrollo del pensamiento científico y de varios ODS relacionados con la salud y el cuidado del medio ambiente.
Idioma: Español
Año: 2024
Publicado en: Tándem 85 (2024), 33-42
ISSN: 1577-0834

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Financiación: info:eu-repo/grantAgreement/ES/DGA-FEDER/S27-23R
Financiación: info:eu-repo/grantAgreement/ES/DGA/S17-23R
Tipo y forma: Article (Published version)
Área (Departamento): Área Didáctica Expres.Corporal (Dpto. Expres.Music.Plást.Corp.)
Área (Departamento): Área Didáctica Ciencias Exper. (Dpto. Didácticas Específicas)


Rights Reserved All rights reserved by journal editor


Exportado de SIDERAL (2024-11-29-13:24:18)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Articles > Artículos por área > Didáctica de las Ciencias Experimentales
Articles > Artículos por área > Didáctica de la Expresión Corporal



 Record created 2024-11-29, last modified 2024-11-29


Versión publicada:
 PDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)