TAZ-TFM-2014-095


El reportaje radiofónico como recurso didáctico

Pérez Lerín, Adriana
Galé Moyano, María José (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Este trabajo es un compendio de lo aprendido en el Máster en Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas en la especialidad de Lengua Castellana y Literatura. Además de desarrollar el proceso de aprendizaje a lo alrgo de los diferentes módulos del máster, generales y específicos, se incluyen los dos trabajos más representativos, la unidad didáctica titulada "Diario de una nueva generación" y el proyecto de innovación donde se trabaja el reportaje radiofónico como recurso didáctico y la coherencia y cohesión existente entre ambos.


Palabra(s) clave (del autor): educación ; lengua y literatura ; unidad didáctica ; proyecto innovación
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)