TAZ-TFM-2014-131


Enseigner le FLE autrement. Une approche basée sur la tâche et le projet

Cardós Alcaraz, Ruth
Salillas Paricio, María Jesús (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Departamento de Filología Francesa, Área de Filología Francesa

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: A partir de las nociones que nos ofrece el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas y teniendo en cuenta el enfoque por tareas, se presentan algunos ejemplos de proyectos aplicados en el aula de francés como lengua extranjera, así como los resultados obtenidos.


Palabra(s) clave (del autor): marco común europeo de referencia para las lenguas ; enfoque por tareas ; proyecto ; francés
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)