TAZ-TFM-2014-219


A Critical Reflection on the Teaching-Learning Process

Alegría Bernal, Marta
Solans García, María Antonia (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Departamento de Filología Inglesa y Alemana, Área de Filología Inglesa

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El objetivo principal de este Trabajo Fin de Máster (Modalidad A)es realizar un análisis crítico de dos trabajos realizados durante el curso, demostrando la adquisición de conocimientos y competencias necesarias para la docencia y el proceso de formación. Los trabajos elegidos son la Programación Anual y la Unidad Didáctica dada su importancia.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)