TAZ-TFM-2014-231


TFM Modalidad A: Formative Assessment as a Strategy to Improve the Teaching and Learning Processes in EFL Secondary Education

Herrero Casamayor, Guillermo
Delgado Crespo, Violeta (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Filología Inglesa y Alemana department, Filología Inglesa area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: TFM aglutinador de todos los conocimientos adquiridos durante el Master de Profesorado en Educación Secundaria y Bachillerato, especialmente centrado en el aspecto de evaluación, dando énfasis a la calidad formativa que ha de tener en las clases de inglés hoy en día.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)