TAZ-TFM-2014-231


TFM Modalidad A: Formative Assessment as a Strategy to Improve the Teaching and Learning Processes in EFL Secondary Education

Herrero Casamayor, Guillermo
Delgado Crespo, Violeta (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Departamento de Filología Inglesa y Alemana, Área de Filología Inglesa

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: TFM aglutinador de todos los conocimientos adquiridos durante el Master de Profesorado en Educación Secundaria y Bachillerato, especialmente centrado en el aspecto de evaluación, dando énfasis a la calidad formativa que ha de tener en las clases de inglés hoy en día.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)