TAZ-TFM-2014-236


El alumno desmotivado

Ion Linzoain Ramos
Miguel Chivite Izco (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2014
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Corporal

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: En la escuela de hoy, el deporte y su entorno son susceptibles de mejora porque se fomenta la competición, y el clima global del deporte influye significativamente en la educación y esta a su vez en la perspectiva que se tiene sobre la Educación Física. Por eso, muy a nuestro pesar, ciertos alumnos se muestran desmotivados hacia este ámbito de la educación, debido a las experiencias y resultados negativos que han vivido practicándolos, y esta desmotivación puede influir considerablemente en su esfuerzo y participación en la materia así como en su estilo de vida. De esta forma, me ha parecido adecuado realizar mi Trabajo de Fin de Máster sobre el estudio de un caso real que he tenido la oportunidad de vivir durante mi estancia en las prácticas, donde un alumno estaba completamente desmotivado hacia la Educación Física.


Palabra(s) clave (del autor): desmotivación
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)