Resumen: El Trabajo de Fin de Grado que se presenta se ha destinado a la implementación de una propuesta inclusiva, en especial atención al alumnado con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, durante la Educación Primaria, para mejorar el aprendizaje del inglés como segunda lengua. Este trabajo se ha organizado en varios apartados, en primer lugar, una introducción, después la revisión del marco teórico, seguidamente su propuesta de intervención y, para terminar, las conclusiones. En relación al marco teórico se ha analizado la gran relevancia de incluir a todo el alumnado en un entorno de aprendizaje equitativo, examinando características y estrategias de intervención. También, se han estudiado varias metodologías efectivas para el alumnado con TDAH, en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés. Por otro lado, la propuesta de intervención se ha diseñado en torno a 7 aventuras con 21 retos educativos, contemplando las aulas del tercer curso de Educación Primaria. En las sesiones se ha integrado el aprendizaje del inglés con actividades dinámicas, apoyadas en el Diseño Universal para el Aprendizaje. Además, se ha afianzado la participación de todo el alumnado, especialmente, la de aquellos con TDAH. Para finalizar, en las conclusiones, se ha resaltado la efectividad de la educación inclusiva bien planificada. Se ha señalado que tales metodologías pueden favorecer el aprendizaje de la segunda lengua al alumnado con TDAH. Más aún, se ha advertido seguir adaptando las estrategias educativas para que todos alcancen su máximo potencial.