TAZ-TFM-2014-303


Reacciones del docente ante la realización motriz del alumno : Comportamiento del experto y del novel

Murillo Ezcurra, Miguel
Chivite Izco, Miguel (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2014
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Corporal

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: La investigación atiende al estudio de una habilidad docente, la retroalimentación, quizás más conocida con el término inglés de feedback ; en profesores de Educación Física en la etapa de Bachillerato. Esta investigación, se aborda mediante un estudio de casos, seleccionando a 2 docentes en activo con distintos niveles de experiencia profesional. Uno de ellos con una dilatada carrera en la docencia en institutos y otro que acaba de iniciar su recorrido en la enseñanza. En esta investigación se pretende hacer un estudio del feedback en sesiones de Educación Física en un mismo bloque de contenidos, juegos y deportes (voleibol), a fin de comprobar si la retroalimentación aportada varía, en cantidad y calidad, en función del nivel de experiencia del docente.


Palabra(s) clave (del autor): educación física ; retroalimentación
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)