TAZ-TFM-2014-325


TFM - Modalidad A

Cuesta Sánchez, Isaac
Roda Calvera, Víctor Manuel (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales,

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El presente Trabajo Fin de Máster (en adelante TFM) recoge las reflexiones de ámbito personal y los aspectos más relevantes tras la realización del Máster Universitario en Profesorado ESO, Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas. Concretamente se van a recopilar los siguientes apartados principales en el desarrollo del Máster: •Descripción del proceso formativo seguido en las diferentes fases de formación del Máster. •Análisis de los aprendizajes realizados en las diferentes fases de formación y asignaturas, del Máster, contrastando con los objetivos establecidos para la titulación. •Comentario y reflexión de los periodos como profesor en prácticas en un centro de enseñanza media. •Justificación y descripción de una propuesta de innovación docente en el aprendizaje de Física y Química. •Conclusiones finales tras la realización del Máster, incluyendo las necesidades futuras en la formación permanente como docente.


Palabra(s) clave (del autor): física ; química
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)