Tan lejos, pero tan cerca. Miradas hacia una colaboración entre primaria y universidad
Resumen: Habitualmente se suele decir que existe una gran distancia entre la práctica docente efectiva que se rea- liza en los centros educativos de Infantil, Primaria o Secundaria y el discurso presente en las Facultades de Educación. Una de las razones que contribuyen a esta percepción puede ser la escasez de tiempo y de espacios comunes para compartir experiencias y con- jugar las distintas visiones y perspectivas que tenemos sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje. Esto conlleva a una falta de diálogo y un desconocimiento mutuo que, a veces, se convierte en una cierta desconfianza...
Idioma: Español
Año: 2025
Publicado en: Forum Aragón 44 (2025), 23-26
ISSN: 2174-1077

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Tipo y forma: Article (Published version)
Área (Departamento): Área Didáctica Matemática (Dpto. Matemáticas)

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.


Exportado de SIDERAL (2025-10-17-14:24:01)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Articles > Artículos por área > Didáctica de la Matemática



 Record created 2025-04-10, last modified 2025-10-17


Versión publicada:
 PDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)