Tan lejos, pero tan cerca. Miradas hacia una colaboración entre primaria y universidad
Resumen: Habitualmente se suele decir que existe una gran distancia entre la práctica docente efectiva que se rea- liza en los centros educativos de Infantil, Primaria o Secundaria y el discurso presente en las Facultades de Educación. Una de las razones que contribuyen a esta percepción puede ser la escasez de tiempo y de espacios comunes para compartir experiencias y con- jugar las distintas visiones y perspectivas que tenemos sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje. Esto conlleva a una falta de diálogo y un desconocimiento mutuo que, a veces, se convierte en una cierta desconfianza...
Idioma: Español
Año: 2025
Publicado en: Forum Aragón 44 (2025), 23-26
ISSN: 2174-1077

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Tipo y forma: Article (Published version)
Área (Departamento): Área Didáctica Matemática (Dpto. Matemáticas)
Exportado de SIDERAL (2025-10-17-14:24:01)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
articulos > articulos-por-area > didactica_de_la_matematica



 Notice créée le 2025-04-10, modifiée le 2025-10-17


Versión publicada:
 PDF
Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)