TAZ-TFG-2024-1266


Aplicación del método Teaching Proficiency Through Storytelling (TPRS) en Educación Infantil a través del libro “Tap the magic tree”

Pele, María Alexandra
Tekin, Burcu Gülüm (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2024
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal,

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Resumen: El presente Trabajo de Fin de Grado gira en torno a la investigación y creación de una propuesta didáctica enfocada al aprendizaje de un idioma extranjero, en este caso el inglés. Esta propuesta se basa en el desarrollo de habilidades auditivas y lingüísticas a través de la metodología Teaching Proficiency through Reading and Storytelling (TPRS), una metodología que permite el movimiento y el juego, dos formas esenciales en el proceso de aprendizaje de los niños y niñas. El objetivo principal es investigar esta metodología para poder llevar a cabo una propuesta didáctica que se pueda aplicar de forma eficaz en el aula de Educación Infantil, con el fin de lograr la adquisición de la lengua extranjera.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)