TAZ-TFM-2016-024


De lo extraordinario al apredizaje diario

González López, Julia
Lozano Sanfèlix, Neus (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSH, 2016
Expresión Musical, Plástica y Corporal department, Dibujo area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: De lo extraordinario al aprendizaje diario es un recorrido por los inicios en la docencia y formación de la autora, en el que se establece la comparación de dos experiencias diferentes dentro del ámbito educativo, en la educación formal y no formal, conectados gracias a una materia de interés común: el llamado Arte Urbano o Street Art. Este texto expone como el fomento de actividades excepcionales tanto dentro como fuera del aula motivan un aprendizaje pedagógico extraordinario que debería ser tomado en cuenta para emplazarse más a menudo en contextos diarios.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master
Notas: Aporta en secretaria material físico

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-ciencias-sociales-y-humanas-de-teruel
Academic Works > End-of-master works




Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)