TAZ-TFM-2016-024


De lo extraordinario al apredizaje diario

González López, Julia
Lozano Sanfèlix, Neus (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSH, 2016
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Dibujo

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: De lo extraordinario al aprendizaje diario es un recorrido por los inicios en la docencia y formación de la autora, en el que se establece la comparación de dos experiencias diferentes dentro del ámbito educativo, en la educación formal y no formal, conectados gracias a una materia de interés común: el llamado Arte Urbano o Street Art. Este texto expone como el fomento de actividades excepcionales tanto dentro como fuera del aula motivan un aprendizaje pedagógico extraordinario que debería ser tomado en cuenta para emplazarse más a menudo en contextos diarios.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master
Notas: Aporta en secretaria material físico

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)