Aprender y educar desde la creatividad musical
Resumen: La presente experiencia didáctica trata de dinamizar el proceso educativo del conjunto del alumnado de infantil y primaria de un colegio durante las visitas al huerto escolar, mediante la composición e interpretación de canciones relacionadas con las tareas propias del huerto, los productos y el reconocimiento del oficio de agricultor, como un modo interdisciplinar de construcción del conocimiento.
Idioma: Español
Año: 2017
Publicado en: Guix (Barcelona) 439 (2017), 43-46
ISSN: 0213-8581

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva)
Área (Departamento): Área Didáctica Expres. Musical (Dpto. Expres.Music.Plást.Corp.)

Derechos Reservados Derechos reservados por el editor de la revista


Exportado de SIDERAL (2025-11-07-10:24:36)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos > Artículos por área > Didáctica de la Expresión Musical



 Registro creado el 2025-11-07, última modificación el 2025-11-07


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)