Aprender y educar desde la creatividad musical
Resumen: La presente experiencia didáctica trata de dinamizar el proceso educativo del conjunto del alumnado de infantil y primaria de un colegio durante las visitas al huerto escolar, mediante la composición e interpretación de canciones relacionadas con las tareas propias del huerto, los productos y el reconocimiento del oficio de agricultor, como un modo interdisciplinar de construcción del conocimiento.
Idioma: Español
Año: 2017
Publicado en: Guix (Barcelona) 439 (2017), 43-46
ISSN: 0213-8581

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Tipo y forma: Article (Published version)
Área (Departamento): Área Didáctica Expres. Musical (Dpto. Expres.Music.Plást.Corp.)
Exportado de SIDERAL (2025-11-07-10:24:36)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
articulos > articulos-por-area > didactica_de_la_expresion_musical



 Notice créée le 2025-11-07, modifiée le 2025-11-07


Versión publicada:
 PDF
Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)