2025-05-08 09:57 |
La formación permanente del profesorado de música ante los retos de la sociedad actual: ¿Qué nos aportan las políticas educativas? Una investigación cualitativa
Blanco García, Yurima ; Serrano Pastor, Rosa María
- [Revista Complutense de Educacion 36, 2 (2025), 139-149- ISSN: 1130-2496]
Versión publicada: PDF
Notice détaillée
|
2025-05-08 09:57 |
Editorial
Zarza-Alzugaray, Francisco Javier ; Moore, Gwen ; Ruthmann, Alex
- [International journal of music education 43, 1 (2025), 3-5- ISSN: 0255-7614]
Versión publicada: PDF
Notice détaillée
|
2025-03-21 14:44 |
Social Support as a Facilitator of Musical Self-Efficacy
Orejudo Hernández S. ; Zarza Alzugaray F.J. ; Casanova López O. ; McPherson G.E.
- [Frontiers in Psychology 12 (2021), 722082 [12 pp.]- ISSN: 1664-1078]
Versión publicada: PDF
Notice détaillée
|
2025-03-10 12:59 |
Toward a transversal education model: a review of digital and artistic-musical competencies (2014–2024)
Blanco-García, Yurima ; Serrano, Rosa M. ; Casanova, Oscar
- [Arts Education Policy Review (2025), 1-15- ISSN: 1063-2913]
Versión publicada: PDF
Notice détaillée
|
2025-03-10 12:59 |
The role of music performance anxiety in musical training: four personal histories
Casanova, Oscar ; Riaño, María Elena ; Zarza-Alzugaray, Francisco Javier ; Orejudo, Santos
- [Frontiers in Psychology 16 (2025), [13 pp.]- ISSN: 1664-1078]
Versión publicada: PDF
Notice détaillée
|
2025-01-31 12:12 |
Animal Welfare, National Identity and Social Change: Attitudes and Opinions of Spanish Citizens Towards Bullfighting
María, G.A. ; Mazas, B. ; Zarza, F.J. ; Miranda de la Lama, G.C.
- [JOURNAL OF AGRICULTURAL & ENVIRONMENTAL ETHICS 30, 6 (2017), 809-826- ISSN: 1187-7863]
Preprint: PDF
Notice détaillée
|
2025-01-16 14:35 |
La dragona y otros proyectos inspiradores. Experiencias interdisciplinares con futuras maestras de educación infantil
Caeiro, Martín ; Fuentes, Sara ; Serrano, Rosa María ; Murillo, Berta ; López, María Belén
- [Educación Artística 15 (2024), 72-93- ISSN: 1695-8403]
Versión publicada: PDF
Notice détaillée
|
2025-01-10 14:31 |
Análisis comparativo de la implementación del currículo de Educación Musical en la etapa de Primaria según la LOMLOE en las diferentes Comunidades Autónomas españolas. Explorando el constructo de la creatividad
Almunia Borruel, José Ángel ; Casanova López. Óscar
- [Revista Electronica Complutense de Investigacion en Educacion Musical 21 (2024), 25-54- ISSN: 1698-7454]
Versión publicada: PDF
Notice détaillée
|
2025-01-07 14:06 |
Formación musical del maestro de educación infantil mediante proyectos audiovisuales
Barrio Aranda, Luis del ; Serrano Pastor, Rosa Mª ; López Casanova, Mª Belén
- [REDU. Revista de Docencia Universitaria 22, 2 (2024), 178-197- ISSN: 1887-4592]
Versión publicada: PDF
Notice détaillée
|
2024-10-30 08:53 |
Music teacher competences oriented toward inclusive education: an analysis of proposals in the initial pre-service teacher training phase
del Barrio, Luis ; Casanova, Oscar ; Vernia, Ana M.
- [SAGE Open 14, 4 (2024), [19 pp.]- ISSN: 2158-2440]
Versión publicada: PDF
Notice détaillée
|
|
|