La competencia didáctica musical en el grado de maestro en educación infantil. Análisis y mejora
Resumen: El artículo recoge una experiencia educativa musical realizada con los estudiantes del grado de Magisterio de Educación Infantil de la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza. El objetivo es estimular la educación de las habilidades formativas que implican la reflexión del alumno sobre las potencialidades didácticas de la música en el desarrollo educativo en la etapa infantil.
Idioma: Inglés
Año: 2018
Publicado en: Eufonía 74 (2018), 51-59
ISSN: 1135-6308

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Tipo y forma: Article (Published version)
Área (Departamento): Área Didáctica Expres. Musical (Dpto. Expres.Music.Plást.Corp.)
Exportado de SIDERAL (2025-11-07-10:24:39)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
articulos > articulos-por-area > didactica_de_la_expresion_musical



 Notice créée le 2025-11-07, modifiée le 2025-11-07


Versión publicada:
 PDF
Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)