TAZ-TFM-2014-633


La situación docente en la actualidad: una guía teórico - práctica del máster del profesorado

Lapeña Goñi,José María
de Miguel González, Rafael Pablo (dir.)

Universidad de Zaragoza, Facultad de Educación, 2014
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Guía teórico - práctica del máster del profesorado que ofrece simultáneamente una visión de la situación actual de la educación desde la experiencia particular del alumno


Palabra(s) clave (del autor): situación educación ; docencia ; profesor filosofía
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)