TAZ-TFG-2014-2123


Algunos aspectos básicos a considerar en la educación intercultural como fuente de aprendizaje: su influencia en educación infantil

Lecha Blanzaco, Laura
Alonso Santamaría, Alba (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Departamento de Ciencias de la Educación, Área de Teoría e Historia de la Educación

Graduado en Maestro Educación Infantil

Resumen: Debido al creciente número de alumnos inmigrantes en las aulas, la educación ha tenido que ir adaptándose para poder dar una respuesta adecuada a las necesidades educativas especiales de este nuevo alumnado, fomentando la inclusión y planteando estrategias que eviten las desventajas sociales. En este trabajo fin de grado se presenta un análisis de la realidad intercultural en centros educativos y una propuesta que facilite la puesta en práctica de la interculturalidad en las aulas mediante diferentes recursos.


Palabra(s) clave (del autor): educacion intercultural ; diversidad ; inmigración
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)