TAZ-TFG-2014-2606


Prevención de dificultades de aprendizaje relacionadas con la comprensión lectora

Martínez Sanz, Sandra
Julve Moreno, Juan Antonio (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSH, 2014
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Psicología Evolutiva y de la Educación

Graduado en Maestro Educación Primaria

Resumen: Este trabajo tiene el objetivo de conocer lo que es la comprensión lectora, con todos los procesos que en ella participan y saber de dónde proceden las dificultades de aprendizaje que pueden causar algunos problemas en dicha tarea. Además, de presentar diferentes programas de prevención de dificultades de aprendizaje relacionadas con la comprensión lectora.


Palabra(s) clave (del autor): comprensión lectora ; dificultades de aprendizaje ; programas de intervención
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)