TAZ-TFG-2014-2606


Prevención de dificultades de aprendizaje relacionadas con la comprensión lectora

Martínez Sanz, Sandra
Julve Moreno, Juan Antonio (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSH, 2014
Psicología y Sociología department, Psicología Evolutiva y de la Educación area

Graduado en Maestro Educación Primaria

Abstract: Este trabajo tiene el objetivo de conocer lo que es la comprensión lectora, con todos los procesos que en ella participan y saber de dónde proceden las dificultades de aprendizaje que pueden causar algunos problemas en dicha tarea. Además, de presentar diferentes programas de prevención de dificultades de aprendizaje relacionadas con la comprensión lectora.


Free keyword(s): comprensión lectora ; dificultades de aprendizaje ; programas de intervención
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-ciencias-sociales-y-humanas-de-teruel
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)