TAZ-TFG-2014-2570


Conociendo el modelo CRIE (Centros Rurales de Innovación Educativa). Una aproximación al CRIET de Alcorisa

Cirugeda Montón, Marina
Domingo Cebrián, Virginia (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSH, 2014
Departamento de Ciencias de la Educación, Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.

Graduado en Maestro Educación Primaria

Resumen: El propósito fundamental de este Trabajo de Fin de Grado es conocer qué son los Centros Rurales de Innovación Educativa (CRIE) y cuál fue el origen de su creación. Como ya veremos más adelante surgieron en la provincia de Teruel y es este uno de los motivos, por el cual he decidido centrarme en este territorio. Así mismo mostraré un breve recorrido a nivel territorial y educativo. Fundamentalmente conoceremos el CRIET de Alcorisa, del cual veremos aspectos referentes a los diferentes agentes educativos, los centros escolares que participan en sus convivencias, las actuaciones más destacadas que ha tenido dicho CRIET y veremos las programaciones que se han llevado a cabo en el curso 2013/2014.


Palabra(s) clave (del autor): innovación, ; educación rural ; convivencia ; autonomía ; compensación educativa ; centros rurales agrupados
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)